L'epicentre del fangar

9,92 € impuestos incluidos.

Fetus, la nueva banda capitaneada por Adrià Cortadellas (Sanjays), desembarca con fuerza en la escena garajera catalana. La producción de Joan Colomo o los teclados de Guille Caballero (els Surfing Sirles) apuntan algunos vínculos ancestrales con sospechosos habituales del género. Las letras descaradas abrazan la ironía y el sarcasmo para narrar la cotidianidad con frescura e inmediatez, o explorar conceptos des de una cierta abstracción, reservando siempre algunas pistas para que el oyente acabe de completar la línea de puntos. Y envolviéndolo todo, un acorazado rítmico trepidante de riffs de guitarra, juegos de voces y teclados, con la mirada puesta en las melodías y en la firme determinación de revolver cuerpos y almas.

Adrià Cortadellas (voz y guitarra) estaba embarazado y quería ser padre, pero no podía educar a un hijo él sólo: necesitaba un par de progenitores más, y formó una familia con Lluís Català (batería) y   (guitarra). Fetus pasó a ser una familia del Baix Empordà con tres tutores legales que ya tenían experiencia en el mundo de la paternidad, con proyectos como Sanjays, 13th Magic Skull o Educators.

Adrià, el padre biológico, tenía escritas un puñado de canciones de punk rock, y decidieron traerlas al mundo, educarlas y grabarlas en el Teatre de Bescanó, con Joan Colomo haciendo de comadrona (producción y mezcla), Lluís Ferrer de enfermero (grabación) y Victor García en la revisión postparto (masterización) en Ultramarinos Costa Brava.

Por la placenta también han pasado Natán Arbó al bajo, Guille Caballero a los teclados, Martina Borrut a las voces y Genís Bou al saxo. Desde marzo de 2017, Fetus ya gimotea en público y en directo. Para el 24 de noviembre han programado el parto de su primer disco: ”L’Epicentre del Fangar”. Canapost-Punk y buen género.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

L'epicentre del fangar

L'epicentre del fangar

Productos relacionados